Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Sheinbaum llamó a participar en las elecciones del 6 de junio. | Especial

Cd. De México

‘Serán de forma pacífica”‘; Sheinbaum pide a capitalinos votar en elecciones de CdMx

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 1 de junio del 2021 a las 23:38


Dijo que hasta el momento no se tiene contemplado decretar ley seca durante los comicios; sin embargo, la medida se analiza con las alcaldías

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México,Claudia Sheinbaum, llamó a los capitalinos a salir a votar el 6 de junio y confió en que las elecciones se desarrollarán de manera pacífica.

“ Creo que se van a desarrollar de manera pacífica y la fiscalía anunció el despliegue que va a tener, de igual manera va a haber vigilancia como siempre hay en las elecciones que se han desarrollado en la ciudad.

“ Creo que es importante este llamado a que la gente salga a participar este domingo, que ejerza su derecho a elegir y mientras más participación haya es mejor”, expresó.

Sobre la posibilidad de que haya ley seca con motivo de la jornada electoral, Sheinbaum dijo que hasta ahora no se tiene contemplada la restricción para la venta y consumo de alcohol, pero que lo revisarán con diversas autoridades.

“ Hasta el momento no lo tenemos contemplado, mañana les informamos, también en comunicación con el Instituto Electoral de la Ciudad de México para tomar una decisión coordinada”, expuso.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2