Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La cara del dolor: 106 huérfanos por feminicidio Cae ‘objetivo prioritario’ en Saltillo Será Coahuila sede de eventos en 2021 Crece confianza en los Comités de Seguridad ‘Canelo’ Álvarez se impone en ocho rounds a Billy Joe Saunders

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Serán demandas de la gente acciones de gobierno

Por Orquídea López Allec

Hace 4 semanas


En su recorrido por las colonias, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer sus propuestas que resaltó que buscan el bienestar de las familias de Piedras Negras.

Piedras Negras, Coah.- Norma Treviño será la próxima presidenta municipal de Piedras Negras enfatizó Rodrigo Fuentes Ávila, dirigente del PRI en Coahuila en su visita a esta frontera para apoyar la campaña de la candidata en el megacrucero, donde presentaron sus propuestas y pegaron calcas a automovilistas.

El PRI de Coahuila, subrayó al estar presente en la campaña de Norma Treviño quien también estuvo acompañada de la diputada local, Esperanza Chapa y el candidato suplente a la diputación federal, Raúl Vela Erhard, que su partido es el mejor de México por su trabajo constante.

De ganar 38 de 38 municipios y 7 de 7 distritos, con una estructura en todos los distritos, con las mejores mujeres y hombres”, dijo.

Destacó a Norma Treviño, como una mujer nacida en el partido, de origen priísta y quien desde hace muchos años ha trabajado para el PRI.

Tiene sangre PRI positivo, viene estructura priísta, coordinadora de zona, una compañera que quiere mucho a su municipio”, resaltó.

Norma Treviño quien desde muy temprano visitó la colonia Cumbres para presentar sus propuestas basadas en seis ejes y donde se destaca el rubro de la salud como prioritario, compartió sentirse muy entusiasmada por el apoyo de la gente y ganas de llegar al triunfo acompañada de todos los ciudadanos de Piedras Negras.

En su recorrido por las colonias, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer sus propuestas que resaltó que buscan el bienestar de las familias de Piedras Negras.

Estoy muy agradecida con todos los vecinos del sector Cumbres, quienes me reciben con mucho entusiasmo, pues ven en mi persona la oportunidad de recuperar a Piedras Negras con un gobierno honesto y cercano a las familias”, puntualizó.

Notas Relacionadas

OXXO abrirá dos tiendas más en el presente mes

Hace 1 dia

INDEX buscará crear convenios con el estado a través del Congreso

Hace 1 dia

Se consolida la instalación de otra industria en Piedras Negras

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 1 dia

Esperan afluencia en panteón del condado

Hace 1 dia

‘Sé que Rolando hará un buen papel por Eagle Pass’

Hace 1 dia

Agrede a su mujer embarazada

Hace 1 dia

Gradúan 42 profesionales de la salud en Eagle Pass

Hace 1 dia

Llevaba cocaína en sus partes íntimas

Hace 1 dia

Vuelca familia de Dallas TX en autopista Premier

Hace 1 dia

Asegura Policía a 30 indocumentados en un hotel en EP

Hace 1 dia

Denuncian a vecino por golpearlo en PN

Hace 2 dias

Queda instalada la mesa de trabajo para la reactivación económica en la región norte

Hace 2 dias

Inicia Walmart México en Piedras Negras

Hace 2 dias

Inversión de otra tienda del corporativo Walmart dependerá de diferentes factores

Hace 2 dias

Denuncia a novio por pretender suicidio doble con inyección