Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Quince años ‘Traicionó Morena en Nuevo León con Clara’: Rompe Tatiana Clouthier Contrissa/Bamx juntos contra el Hambre Club Acantho escuchan conferencia MUDAVI difunde la riqueza fósil

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Serán obligatorias la licencia y placas en las motocicletas

  Por Víctor M. Cerrillo

Publicado el jueves, 16 de septiembre del 2010 a las 12:51


Las personas que circulen sin documentación serán multados y en un caso extremo arrestados, decomisando su unidad

Acuña, Coah.- Para mejorar la forma de conducir que debe ser a la defensiva y no a la ofensiva para beneficio de la comunidad, se pugna por una cultura vial que incluye que conductores de motocicleta cuenten con su licencia de conducir.

Rogelio Montemayor Martínez, supervisor del Departamento de Licencias en Acuña, comentó, que la campaña de regulación vehicular exige que todo conductor que se encuentre manejando su unidad en la vía pública, deberá contar con placas de conducir y licencia de manejo vigentes.

Dijo que no existe ninguna diferencia entre un automóvil, camioneta, camión y motocicleta, ya que cualquier unidad que se pueda conducir y que se encuentre trasladándose por las calles de la ciudad deberá de cumplir con los reglamentos viales, así como contar con la documentación para hacerlo.

Aclaró que en las últimas semanas ha aumentado de manera considerable el número de accidentes en motocicleta, por lo que es necesario adoptar este tipo de medidas, todo por la seguridad y la garantía de los conductores.

Por último exhortó a todos los dueños de motocicletas, a que pasen a sacar su licencia y sobre todo para que vean la manera de sacar sus placas, de lo contrario serán multados y en el caso extremo dependiendo de la falta serán privados de su libertad y se les decomisará la motocicleta.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña