Clasificados

Publicado el martes, 4 de agosto del 2015 a las 14:00
Monclova, Coah.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción confía en que se reincorporarán a trabajar a Altos Hornos muchas de las constructoras que salieron de la empresa por los problemas económicos que sufrió por la competencia desleal en el precio del acero.
El presidente de la CMIC, Andrés Oyervides Ramírez, dijo que tiene entendido que va en aumento el número de constructoras que se han reintegrado a trabajar en la siderúrgica local, aunque señaló que por ahora no podría precisar cuántas se encuentran trabajando.
“Ya hay trabajando un poquito más de constructoras, pero no tengo el número”, dijo luego de que se le preguntó si solamente ocho se han reincorporado como lo anunció inicialmente a los pocos días de que la Secretaría de Economía aplicó medidas para proteger la industria nacional del acero.
Dijo que tiene confianza en que la situación de AHMSA mejorará y eso contribuirá a que recontrate constructoras que habían perdido su trabajo.
Más sobre esta sección Más en Clasificados