Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crea Plomex tienda ‘elite’; vive Saltillo nuevas tendencias en la construcción Ébola: los interrogantes que plantea una epidemia singular Atracan ladrones escuela primaria en la Año 2 Mil; se llevan pantalla y diverso equipo  En sesión de dimes y diretes, increpan a alcaldesa de Cuauhtémoc por su liga con la ultraderecha Fortalecerá Memo Ruiz seguridad en colonias de Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Checo Pérez habló sobre la dupla que ha logrado formar con Valtteri Bottas. Foto: @Cadillac_F1

Deportes

Sergio Pérez revela el apodo de su dupla con Valtteri Bottas en la F1

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 1 de mayo del 2026 a las 19:20


En entrevista con TUDN, al mexicano se le dio dos opciones a lo que no dudó en decir entre risas: “Nos quedamos con Checottas”

Ciudad de México.- Tras un mes sin actividad, este fin de semana regresó la adrenalina de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Miami 2026, competencia en la que Sergio Pérez buscará mostrar una mejor versión tras lo hecho con Cadillac tras Australia, China y Japón.

Fue justo previo al arranque de actividades en el Miami International Autodrome cuando el mexicano habló sobre la dupla que ha logrado formar con Valtteri Bottas, misma para la que el piloto tapatío eligió su apodo.

¿Cuál es el nuevo apodo para la dupla de Checo Pérez y Valtteri Bottas?

En entrevista con TUDN, a Checo Pérez se le dio dos opciones para nombrar su dupla con el finlandés, las cuales era “Botteres o Checottas”, a lo que el mexicano no dudó en decir entre risas: “Nos quedamos con Checottas”.

Cabe recordar que el apodo que eligió el Checo recuerda mucho a la forma en la que se conoció a la dupla que formó por varios años con Max Verstappen en Red Bull, la cual se hizo muy famosa y era conocida como “Chestappen”.

Por ahora, ni Pérez ni Bottas han logrado darle a Cadillac su primer punto en Fórmula 1. En esta temporada hay otros 4 pilotos que tampoco han sumado ni una sola unidad, los cuales son: Nico Hülkenberg, Alexander Albon, Fernando Alonso y Lance Stroll.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TUDN MEX (@tudnmex)

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

‘Coahuila; el Oasis del Talento’: Emanuel Arzola, de colchones rotos a élite mundial

Hace 7 horas

Final de Saltillo Soccer, no será en sábado; partido por la corona se jugará el domingo

Hace 7 horas

¡Es equipo coahuilense subcampeón en ‘tocho’! Torneo Nacional Élite

Hace 7 horas

Muestran Jugadores del flag football de Saltillo su talento en el Tazón Lobos

Hace 7 horas

‘Despluma’ la Vista Hermosa a los Gallos

Hace 7 horas

Supera Jogga Feito a Chiwis

Hace 7 horas

Buenos triunfos de Chucos JR y FC 2000

Hace 7 horas

‘Industriales’ empatan y ganan en penales

Hace 7 horas

Derrota Broncos a Bills 13 puntos a 6

Hace 7 horas

Realizan con gran éxito la Carrera Atlética 2026

Hace 9 horas

VIDEO: La golpeó una pelota en el estadio, la atacaron en redes… y volvió al siguiente partido

Hace 10 horas

Spurs vencen al invicto Thunder de la mano de Wembanyama