Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Restituyo FGE a DIF Estatal edificio en Piedras Negras Tele Zócalo Nocturno / 30 de marzo de 2026 Celebran graduación en centros comunitarios de Piedras Negras; crece participación en talleres “¡Impresionanti!” Zague se lanza contra aficionado que se burla de él CFE instala operativo de Semana Santa para atender cualquier interrupción del suministro eléctrico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Ramos se despide de México con emotivo mensaje | @SergioRamos

Deportes

Sergio Ramos se despide de Rayados y de México con emotivo mensaje: ‘Una experiencia maravillosa’

  Por Milenio

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 12:34


El defensor español finalizó su contrato con los Rayados de Monterrey tras la eliminación ante Toluca en las Semifinales del Apertura 2025.

Monterrey.- La etapa de Sergio Ramos en México ha llegado oficialmente a su fin, y es que el propio defensa campeón del mundo en 2010 con España se ha despedido del país.

El ahora ex capitán de los Rayados de Monterrey fue tajante y aseguró que no continuaría en el equipo regio al finalizar la participación de la Pandilla en el Apertura 2025 en las Semifinales que perdieron ante Toluca.

Sin embargo, algunos rumores apuntaban a que Sergio Ramos podría continuar en la Liga MX con otro equipo, algo que finalmente ha desmentido por completo el español.

A través de sus redes sociales, el español confirmó que su aventura en México llegó a su fin, con algunas tomas de él tomando el avión para dejar Monterrey. El defensor se mostró agradecido con la afición de Rayados y con el país en general, admirando la calidez de la gente.

Se acaba la experiencia mexicana. Hoy nos despedimos de aquí de Monterrey. Unos días un poco nostálgico porque vinimos con mucha ilusión, con muchas ganas de triunfar. No ha podido ser, no hemos podido conseguir el objetivo, pero me llevo una experiencia maravillosa de un país encantador, de una gente que me ha tratado de maravilla, de un club que tiene una proyección muy grande de cara al futuro.” Dijo Sergio Ramos en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

“Y que bueno pues, la vida pues sigue adelante y quería agradecer a todo el país ese cariño, ese respeto que me han mostrado en cada detalle. Sobre todo a nuestra afición, que desde el primer día que llegué me he sentido arropado, me he sentido querido y gracias a todos ellos por haber defendido este escudo con esa pasión, estando todos juntos. Os deseo siempre lo mejor y gracias a México. ¡Viva México, cabr*nes!” Remató el campeón del mundo en 2010.

​El defensor aún no ha confirmado donde seguirá su carrera ahora que abandona la Liga MX, o si Rayados de Monterrey será su última aventura como profesional.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Julián Araujo podría quedar fuera de la Copa del Mundo 2026 por lesión

Hace 2 horas

Caen “fardero” con botín de la Selección y desmantelan red de piratería en Tepito

Hace 2 horas

Emilio Azcárraga enojado por los fallos que tuvo el remodelado Estadio Banorte, reportes

Hace 3 horas

La Selección de Irak busca un “milagro” en el corazón de Monterrey

Hace 3 horas

Inauguración del Mundial será histórica; Sheinbaum tras reunión con Infantino

Hace 3 horas

Alemania vence de último minuto a Ghana en duelo de preparación rumbo al Mundial 2026

Hace 4 horas

¡Oficial! El Super Bowl LXIII se jugará en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders

Hace 4 horas

Alarma de incendio interrumpe conferencia de RD Congo en el Estadio Akron

Hace 6 horas

Saraperos de Saltillo firma como agente libre al infielder Christian Villanueva

Hace 7 horas

VIDEO: Medio portugués se burla del Himno Nacional Mexicano durante el partido en el Estadio Banorte

Hace 8 horas

Traconsa de NL termina como líder en la primera fase del circuito Charro Coahuilense con 286 puntos

Hace 8 horas

Vuelve el boxeo a Saltillo con una gran función