Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El portero español Sergio Rico en una foto de archivo | EFE

Deportes

Sergio Rico ya habría despertado en el hospital tras su accidente

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 6 de junio del 2023 a las 14:25


El portero del Paris Saint-Germain lleva poco más de una semana hospitalizado tras un incidente con un caballo

Ciudad de México.- Sergio Rico, portero del Paris Saint-Germain, parece estar mostrando una mejora en su estado de salud, luego de informes que señalan que ya habría recobrado la consciencia en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

De acuerdo a información mostrada en el programa ‘Ya es mediodía Fresh’ de Telecinco, Rico despertó este martes en el centro médico, luego de que ayer su esposa Alba Silva informó que se la había retirado la sedación.

Te recomendamos: América se impuso a Pachuca en el Azteca y se coronó en la Liga MX Femenil: 2-1 (4-2).

En caso de confirmarse esta versión, los médicos de Rico seguirán analizando cómo evoluciona las próximas horas para decidir la siguiente fase de su tratamiento.

Es importante mencionar que aún no hay nueva información oficial por parte del hospital sobre la recuperación del cancerbero, por lo que se espera un comunicado en las próximas horas.

Rico se encuentra hospitalizado desde el pasado domingo 28 de mayo, y a partir de ese entonces ha recibido varios homenajes del mundo del futbol, como el realizado por su equipo Sevilla previo a la Final de la Europa League cuando los jugadores del club español saltaron al terreno de juego con un jersey del arquero.

Esta acción la emuló su actual club antes del último juego de la Ligue 1 ante el Clermont, donde además la afición del PSG mostró un impresionante tifo en apoyo a su jugador y preparaba un minuto de aplausos en el 16′, sin embargo, justo en ese momento cayó un gol por parte de Sergio Ramos.

¿Cómo se lesionó Sergio Rico?

Sergio Rico se accidentó hace un par de semanas cuando viajó de París a Huelva para participar en una romería en la localidad de El Rocío.

Por desgracia para el español, durante los festejos llegó montado a caballo, mismo del cual fue arrojado de forma violenta y sufrió un traumatismo craneoencefálico tras ser golpeado por el potro, asustado por el paso de un camión de basura.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 3 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 3 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 3 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 3 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 3 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 3 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 3 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 7 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 9 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 11 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo