Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Un número musical liderado por Kenan Thompson (al centro) en homenaje a series como 'Friends' y 'Game of Thrones', marcaron el inicio de los Emmys 2022. Foto: AP

Espectáculos

Series clásicas son honradas en arranque de los Emmy 2022

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 12 de septiembre del 2022 a las 21:45


Un número musical en homenaje a series como 'Friends' y 'Game of Thrones', además de algunos premios, marcaron el inicio de los Emmys 2022

Los Ángeles, Cal.- La 74ª edición de los premios Emmy arrancó este lunes en el teatro Microsoft de Los Ángeles con un fastuoso número musical que marcó el regreso de la mayor fiesta de la televisión luego de la pandemia.

El conductor del evento, el comediante Kenan Thompson, abrió la ceremonia con varios segmentos de baile y música que actualizaron los temas musicales de varias series icónicas, como Friends, The Brady Bunch, Law & Order, Game of Thrones y Stranger Things.

“ Pueden ver que hoy es un día de fiesta”, dijo la diva de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, al presentar el primer premio de la noche, Actor en Serie Limitada o Película de TV, entregado a Michael Keaton, por Dopesick.

“ Solo quiero agradecer a todas esas personas de mi familia por nunca hacerme sentir tonto, porque yo mismo lo hice varias veces. Eso es lo que pasa al hacer el ridículo y cometer errores. Hay un gran poder y mérito en eso. Me alegro de haber hecho el ridículo una y otra vez”, señaló Keaton, quien se agenció el primer Emmy de su carrera.

Posteriormente, Julia Garner ganó en la ceremonia por su papel de Ruth, en Ozark, de Netflix. Esta es la tercera vez que Garner gana el trofeo; anteriormente recibió el galardón en 2019 y en 2020.

“ Quiero agradecer a nuestro showrunner, Chris Mundy, y a todos los escritores. Gracias por escribir a Ruth, ella ha cambiado mi vida”, reconoció la actriz, entre lágrimas.

“ Quiero agradecer a Jason Bateman por arriesgarse conmigo. Y a Laura Linney: has sido una luz que me guía. Me siento muy agradecida de estar aquí y de interpretar a Ruth y de estar con artistas tan increíbles y hermosos. Muchas gracias a todos, los amo a todos”.

Otro premios entregados en la primera hora y media del show incluyeron el de Actor de Reparto en Serie de Drama (Matthew Macfadyen, por Succession), Actor de Reparto de Serie de Comedia (Brett Goldstein, por Ted Lasso), Actriz de Reparto de Serie de Comedia (Sheryl Lee Ralph, por Abbott Elementary), entre otros.

La gala ha transcurrido con ritmo un poco acelerado, en parte, por las bromas de Kenan Thompson, una de ellas, dirigida directamente a una de las estrellas más grandes de Hollywood.

“ Zendaya cumplió 26 años la semana pasada”, dijo Thompson, dirigiéndose a la actriz de Euphoria. “26 es una edad extraña en Hollywood. Quiero decir, eres lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero eres demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio“.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 12 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 14 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas