Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Obispo de Morelos denuncia que el crimen organizado busca influir en las elecciones ¿Fue un meteorito? Difunden imágenes de bola de luz cruzando el cielo de España y Portugal Helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, sufre un accidente No dejan dormir: sismo de magnitud 5.2 sorprende a Colima durante la madrugada Tercera ola de calor causará temperaturas de más de 45 grados en Coahuila

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Laura Jiménez “Gachupina” se compromete a resolver las necesidades de servicios primarios y de un servicio de agua potable de calidad para los vecinos de Melchor Múzquiz.

Carbonífera

Servicios de calidad y agua para Múzquiz

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:07


Laura Jiménez “Gachupina” escuchó las preocupaciones de los residentes de Melchor Múzquiz en relación con la falta de servicios primarios.

Múzquiz, Coah.- Durante su jornada día a día de campaña, Laura Jiménez “Gachupina”, candidata de la Alianza por la Seguridad (PRI UDC PRD), escuchó las preocupaciones de los residentes de Melchor Múzquiz en relación con la falta de servicios primarios, como agua potable, drenaje y alcantarillado.

En respuesta a estas demandas urgentes, Laura Jiménez ha reafirmado su compromiso de abordar estos problemas una vez que asuma la presidencia municipal, “Yo quiero a mi Municipio, deseo que todas las familias muzquenses vivan dignamente, que no vuelvan a quedar en el abandono “ expresó la candidata. 

En su compromiso por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Múzquiz, Laura Jiménez se ha comprometido a tener un sistema de agua potable de calidad, implementar medidas para garantizar un suministro constante de agua potable de alta calidad en todo el municipio, drenaje y alcantarillado eficientes, mejorar y expandir la infraestructura de drenaje y alcantarillado para prevenir inundaciones y mejorar la gestión de aguas residuales.

“Vamos a gestionar inversión en infraestructura, destinar recursos y gestionar fondos con el Gobierno de Coahuila para la construcción y mantenimiento de sistemas de drenaje y alcantarillado modernos y eficientes” recalcó la abanderada priísta.

Atención a las necesidades de los vecinos: Priorizar las necesidades específicas de los diferentes sectores de la comunidad en relación con los servicios de agua y saneamiento, recalcó.

Con estas medidas, Laura Jiménez busca no sólo resolver las necesidades actuales de servicios primarios, sino también sentar las bases para un desarrollo sostenible y una calidad de vida mejorada para todos los habitantes de Melchor Múzquiz.

Notas Relacionadas

Interviene Ejército Policía Estatal y Guardia Nacional

Hace 4 horas

Toman escuela a falta de energía

Hace 4 horas

Registra veterinaria 15 decesos por esta causa

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Lleva Pily campaña de respeto y propuestas

Hace 4 horas

Presenta Pepe Díaz plan a comerciantes

Hace 4 horas

Llega Bike Fest 2024 a Villa Unión

Hace 4 horas

Preparan conferencia para jóvenes de Nava

Hace 4 horas

Presenta propuestas ‘Main’ en Los Álamos

Hace 4 horas

Realizarán caravana de salud en Morelos

Hace 4 horas

Fortalecerá progreso y bienestar en ejidos

Hace 4 horas

Expone Carola plan de trabajo en el tianguis

Hace 5 horas

Confía Óscar Ríos en lograr la victoria

Hace 1 dia

‘Esa familia es capaz de matar’: Mónica Escalera

Hace 1 dia

Condena Acción Nacional autoritarismo de alcaldesa

Hace 1 dia

Reprueba el PRI actos de represión