Internacional
Por
Agencias
Publicado el lunes, 23 de junio del 2014 a las 18:45
México, D.F.- En la ‘nalga’ derecha Juan Ojeda tiene tatuado el rostro de Marylin Monroe, en la izquierda a Drew Barrimore. Tiene 69 años y eso no es impedimento para tatuarse.
“Me tatuaré todo el cuerpo, menos la cara”, platicó Juan mientras los ‘curiosos’ se tomaban fotos con él.
Tiene dibujos por todo el cuerpo, realistas, de animación y signos varios. Para él significan toda su vida y experiencias que guarda en la memoria y en la piel.
Decidió a los 55 años hacerse su primer tatuaje después de toda una vida, se animó y hoy ya no recuerda cual fue con el que inició por que tiene más de 400 imágenes que la gente observa maravillada.
“Fue el momento, todo me gusta mucho si no, de que serviría hacerlos, voy por las últimos 10 para tener tapizado por completo la piel”, dijo Juan, quien se bajó los pantalones para dejar ver uno de sus favoritos, el rostro de Tin Tán.
Entre otros personajes que le gustan están Marga López y Pedro Infante, también adheridos a su piel.
La cantidad de tinta es incalculable, colores por todos lados y figuras. que ‘embebecen’, lo que sí puede contabilizar es la cantidad de invención, que son aproximadamente 200 mil pesos.
“La gente te ve y en la oruga algunos se espantan, para ellos se ve mal pero para mi es normal y eso no cambia de mi mente, aún hay mucho desconocimiento al respecto incluso piensan que les voy a robar”, aseguró.
Juan tuvo hijos, nietos y a la fecha es bisabuelo y todos o la mayoría tienen un tatuaje.
Notas Relacionadas
Hace 34 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas