Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: ARMY enloquece tras ver a Taehyung ‘asaltar’ un puesto de comida en pleno concierto Defiende Sheinbaum a mexicanos en EU; rechaza que sean asociados con actividades delictivas BTS en México: Entre fuego y pirotecnia, cierran con éxito el primero de sus tres conciertos en la CDMX Sheinbaum rechaza que consulados mexicanos en EU realicen actividades políticas Rodgers visitará a Steelers, probable que volverá en 2026, según fuentes

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Las Fuerzas Armadas de México destacan en su compromiso con el pueblo y su labor en situaciones de emergencia. Foto: Cortesía.

Nacional

Sheinbaum destaca labor de las Fuerzas Armadas en apoyo a la población afectada por lluvias

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 17 de octubre del 2025 a las 12:10


La presidenta de México afirmó que las Fuerzas Armadas "son de lo mejor en nuestro país", subrayando su estrategia, lealtad y entrega

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció públicamente el trabajo de las Fuerzas Armadas de México, destacando su compromiso con el pueblo y su labor en situaciones de emergencia.

A través de un mensaje en sus redes sociales, acompañado por un video, Claudia Sheinbaum afirmó que las Fuerzas Armadas “son de lo mejor en nuestro país”, subrayando su estrategia, lealtad y entrega al atender a comunidades afectadas por las lluvias recientes.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Preocupa a padres de familia recorte excesivo del ciclo escolar por el Mundial

Hace 2 horas

Regala SEP 3 meses de vacaciones; entre rezago escolar, calor y Mundial

Hace 4 horas

Sólo para mujeres violencia vicaria; resuelve tribunal en Coahuila

Hace 4 horas

Fortalece Coahuila acciones para prevención del dengue; refuerzan programa

Hace 7 horas

La SCJN avala eliminar el requisito del 80% de asistencia para aprobar el año escolar

Hace 10 horas

Causan lluvias cierres e inundaciones en Monterrey

Hace 10 horas

Adelantan fin de clases en Coahuila; ajustan calendario por altas temperaturas

Hace 10 horas

Buscan castigar hasta con 12 años de cárcel la cremación ilegal de cuerpos no identificados en el Edomex

Hace 11 horas

Rechaza la UNPF cambios al calendario escolar

Hace 11 horas

Critican cambio en calendario de la SEP y advierten impacto

Hace 13 horas

Caen dos por desviar 348 mdp a través de empresa fantasma en Campeche

Hace 13 horas

En México, 17.7 millones de madres combinan empleo con labores de casa: IMCO