Cd. De México

Publicado el miércoles, 30 de junio del 2021 a las 14:28
Ciudad de México.- Después de que ayer el empresario Carlos Slim, aseguró que no hubo vicios ocultos en la construcción de la Línea 12 del Metro, a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum se le preguntó si la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ¿Eximirá a Slim y a su empresa de las indagatorias sobre el colapso de la Línea 12? A lo que Sheinbaum respondió que ese tema le corresponde a la fiscalía y lo fundamental es que el empresario colaborará con el reforzamiento de esa línea.
“ Ustedes saben que la fiscalía tiene su propio camino y ellos están haciendo sus investigaciones, pero creo que lo más importante es lo que destaca hoy el presidente en su mañanera: esta decisión del ingeniero Carlos Slim de ayudar a rehabilitar y reforzar la Línea 12 del Metro. El día de hoy en la tarde tenemos la reunión con esta comisión de expertos para decirnos cuál es el avance, y esta parte del Viaducto Elevado que tiene que reforzarse una vez que se tenga ya definido el reforzamiento pues ya se harán las reuniones técnicas con el equipo de ingenieros de la empresa del ingeniero Carlos Slim” expuso la jefa de gobierno.
Y reiteró que “lo más importante para los habitantes de la ciudad y los usuarios de la Línea 12 del Metro, es que esta línea se va a rehabilitar con los recursos de Slim y sus empresas”.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. de México