Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Frente frío 19 provocará amanecer gélido en Saltillo; se esperan hasta 6 °C este lunes Neymar Jr. y el Santos de Brasil evitan el descenso tras golear al Cruzeiro La Suprema Corte de Estados Unidos evalúa eliminar límite clave al poder presidencial Crecimiento real Familias más amplias: China impulsa su política de natalidad

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Sheinbaum realiza llamada con gobernadores de 6 estados y con autoridades por lluvias

  Por Milenio

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 15:10


La Presidenta informó que las lluvias del 9 de octubre impactaron a 31 entidades del país, dejando dos personas fallecidas y múltiples daños.

Ciudad de México.- La presidenta, Claudia Sheinbaum se reunió de manera virtual, con los gobernadores de los estados afectados por las lluvias presentadas el jueves 9 de octubre en el país, así como con parte de su gabinete, para brindar atención a la población.

En sus redes sociales, la mandataria informó sobre el encuentro y expuso que se mantienen las labores para apoyar a la población, abrir caminos y restablecer el servicio eléctrico.

Nos reunimos de manera virtual con las gobernadoras y los gobernadores de Veracruz, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Querétaro y Guerrero, así como titulares de Defensa, Marina, Conagua, SICT, CFE, Gobernación, Bienestar y Protección Civil para atender la emergencia por las lluvias”.

Trabajamos para apoyar a la población, abrir caminos y restablecer el servicio eléctrico. Estamos atentos; seguiremos informando”, escribió.

Información de Milenio.

Notas Relacionadas

Senado rendirá homenaje a Margarita Maza Parada

Hace 45 minutos

Caminamos porque el Zócalo está colapsado en apoyo a Sheinbaum: Monreal

Hace 1 dia

‘Trilateral fue positiva, pero sin acuerdos’, dice Sheinbaum tras reunión con Trump

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 45 minutos

Senado rendirá homenaje a Margarita Maza Parada

Hace 1 hora

PT Edomex inicia procedimiento en contra de Wblester Santiago: “tiene que responder ante la autoridad”

Hace 1 hora

Ministra propone dejar firme sentencia de 40 años dictada contra multihomicida

Hace 2 horas

Alcalde de Coahuayana asegura “Merecemos vivir en paz”

Hace 3 horas

Presas de Nuevo León bajan ligeramente sus niveles ante falta de lluvias

Hace 3 horas

Comercio ilegal del jaguar, símbolo del Mundial 2026, se mantiene en plataformas y redes

Hace 3 horas

Muere Miguel Ángel Chico Herrera, secretario técnico del Senado

Hace 4 horas

Frente frío 19 ingresará la tarde-noche de este domingo al norte y noreste del país

Hace 5 horas

A meses del Mundial, opera AICM entre obras improvisadas, pasillos cerrados, embotellamientos…

Hace 5 horas

Califica FGR de ‘acto terrorista’ ataque con coche bomba en Michoacán que dejó 5 muertos

Hace 8 horas

Obtendrá Grecia Quiroz registros como marcas para ‘Carlos Manzo’ y ‘Movimiento del Sombrero’: IMPI

Hace 8 horas

Regresa Peña Nieto a México tras siete años de autoexilio