Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| En videoconferencia de prensa, apuntó que se enteró de esta propaganda través de los medios de comunicación y que no tiene nada que ver con ellas. Foto: Especial

Cd. De México

Sheinbaum se deslinda de propaganda electoral en bardas de la CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de junio del 2022 a las 14:45


La jefa de Gobierno dijo que se enteró a través de los medios de comunicación y que no tiene nada que ver con ellas

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se deslindó de las bardas que han aparecido en algunas alcaldías con la leyenda #EsClaudia.

En videoconferencia de prensa, apuntó que se enteró de esta propaganda través de los medios de comunicación y que no tiene nada que ver con ellas.

“ Yo me enteré de la misma manera que se enteraron ustedes, por los medios de comunicación, no tenía conocimiento de que hubiera unas pintas en este sentido, así que nos deslindamos de cualquier tema porque no tenemos conocimiento de quién ha estado haciendo esta propaganda”, comentó.

Sobre la denuncia que plantean diputados locales del PAN sobre estar bardas, la jefa de Gobierno respondió que la oposición sólo se dedica a quejarse y ya deberían hacer otra cosa.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2