Nacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 2 de agosto del 2015 a las 23:24
ABC | Monterrey, NL.- El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, afirmó que si los diputados se bajan el sueldo, él elimina la tenencia.
Tras la reunión con el presidente Enrique Peña, se le cuestionó si consideraba que la propuesta del PRI y PAN para eliminar la tenencia era de carácter político, respondió que antes que nada el Congreso Local debía reducir sus gastos.
Señaló que en estos momentos el Estado se encuentra quebrado, por lo que sería difícil eliminar ese impuesto en estos momentos.
Se reunirá con Hacienda y Gobernación
Informó además, que luego de su reunión con el presidente Enrique Peña Nieto en México, ahora tendrá encuentros de trabajo con todas las secretarías del gobierno federal.
Explicó que comenzará con la Secretaría de Gobierno para coordinar las demás citas. Explicó que las primeras con las que desea reunirse es con la Secretaría de Educación y de Hacienda.
fb
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas