Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Chucky Lozano. Foto: Twitter @NacionDMX

Deportes

¡Sí lo logró! Hirving Lozano entra de última hora a la convocatoria del Napoli

  Por EFE

Publicado el miércoles, 7 de septiembre del 2022 a las 12:09


El delantero mexicano logró recuperarse de un golpe que sufrió el pasado fin de semana y está listo para afrontar al Liverpool en la Champions League

Roma, Italia.- El mexicano Hirving Lozano y el nigeriano Victor Osihmen, dudas hasta el último minuto por molestias, entraron finalmente en la convocatoria del Nápoles para enfrentarse este miércoles al Liverpool inglés, en la primera jornada de fase de grupos de Champions League.

El italiano Luciano Spalletti, entrenador del conjunto ‘azzurri’, podrá contar con dos de sus seguros para la ofensiva, que por dolencias diferentes fueron duda hasta esta misma mañana.

El contratiempo de Lozano parece ya totalmente controlado. El Chuky completó las dos últimas sesiones -la del pasado martes y la de este miércoles- con el resto de sus compañeros después de que un duro cabezazo durante el choque ante el Lazio en la pasada jornada de la Serie A hiciese saltar todas las alarmas en Nápoles, ya que el internacional azteca tuvo que abandonar el terreno de juego con la ayuda de las asistencias médicas, visiblemente aturdido.

Por su parte, Osihmen, que también terminó con molestias en la ingle el encuentro ante el Lazio, ayer trabajó en el interior de las instalaciones y alejado del grupo sobre el verde. Sin embargo, tras las pruebas realizadas esta mañana, con resultado tranquilizador para la escuadra partenopea, le han permitido completar el entrenamiento con normalidad junto al resto de sus compañeros.

La importancia de Osihmen en el esquema de Spalletti hace prever que el ariete nigeriano partirá de inicio ante los ‘reds’ en el debut que tendrá lugar en el Estadio Diego Armando Maradona.

La presencia de Lozano en el once titular, en cambio, no está asegurada y los italianos Mateo Politano o Giacomo Raspadori podrían entrar en su lugar por el carril derecho.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 9 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 9 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14