Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cardi B se compromete a pagar el funeral de las víctimas del incendio del Bronx Joven termina en el hospital después de comer 32 piezas de sushi en un buffet ‘Hitler debió matarlos a todos’: Mujer escupe a niño judío mientras jugaba con sus hermanos En 2021 se registraron 33 mil 308 homicidios dolosos en México: SSPC Ómicron, a punto de saturar hospitalización en cuidados intensivos en tres estados

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Esto ha sido posible verlo desde Facebook. Foto: Ilustrativa

Monterrey

‘Si salen los 3 Spider-Man en No Way Home todos a la Macro’: Regios preparan festejo para Spider-verse

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Spider-Man: No Wat Home se estrenará en México el próximo miércoles 15 de diciembre

Monterrey, NL.- En caso de que en la nueva película Spider-Man: No Way Home, aparezcan los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, habrá fiesta en Monterrey, pues la comunidad regia ya se prepara para realizar un evento masivo desde la Macroplaza que tendría fecha el próximo 15 de diciembre.

Esto ha sido posible verlo desde Facebook gracias a la aparición de un evento llamado: “Si salen los 3 Spider-Man en No Way Home todos a la macro”, el cual fue creado por el usurario Óscar Daniel Sánchez.

Hasta el momento hay apuntadas más de 7 mil 400 personas, quienes esperan ansiosas que en esta nueva entrega luzcan los tres Peter Parker que han protagonizado las diversas películas que se han hecho referentes a este superhéroe de Marvel.

Cabe destacar que esto no hay que tomarlo con total seguridad de que sucederá, pues todo podría tratarse de una broma o de un simple juego con tal de ponerle más sabor a la previa.

Evento organizado en Facebook.

Tampoco hay que sorprendernos que se hable de la Macroplaza, pues es un punto conocido por recibir a personas que celebran detalles como la obtención del campeonato de su equipo favorito, sobre todo cuando se trata de Tigres o Rayados.

El único Spider-Man confirmado que aparecerá en la película es el que interpreta Tom Holland, no obstante, durante todos estos meses, los fieles fans al arácnido esperan también poder ver al otro par de actores que se ganaron el cariño gracias a sus respectivas interpretaciones.

Spider-Man: No Wat Home se estrenará en México el próximo miércoles 15 de diciembre y todas las salas de cine ya se preparan para la alta demanda que se espera durante las primeras funciones.

Con información de ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Concluye con éxito cuarta edición de Luztopía