Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| En el lugar no fueron identificados. Pero el domingo por la mañana, los familiares acudieron al anfiteatro de Cuautitlán a reclamar los cadáveres.

Cd. De México

Sicarios provocan masacre en Tultepec con 15 balazos

  Por El Gráfico

Publicado el miércoles, 23 de febrero del 2022 a las 23:24


Una pareja murió y dos personas más fueron heridas tras los 15 balazos que les fueron propinados.

Estado de México.- Un grupo que viajaba en un auto Beetle trató de escapar de sus verdugos recorriendo las calles del municipio de Tultepec, pero al final los alcanzaron y los acribillaron.

Una pareja murió y dos personas más fueron heridas tras los 15 balazos que les fueron propinados.

El domingo después de medianoche, habitantes del municipio vieron un automóvil Volkswagen Beetle circular a exceso de velocidad. Detrás del coche circulaba otro vehículo en el que viajaban los agresores.

Fue al llegar a la colonia Centro en donde los homicidas cerraron el paso del automóvil para disparar contra sus ocupantes.

Fueron al menos 15 disparos los que se escucharon en el lugar. Las detonaciones hirieron a una mujer y un hombre que lograron sobrevivir al esconderse entre los asientos del coche.

Pero el conductor y una mujer que viajaba en el asiento trasero fueron alcanzados por las balas.

A pesar de la hora, había personas en la plaza Central del municipio, quienes vieron a los homicidas ingresar a su vehículo para escapar.

Los sobrevivientes pidieron ayuda de paramédicos y policías que al llegar al sitio trasladaron a la mujer lesionada al hospital y revisaron al pasajero.

Además, los rescatistas informaron que el conductor y su acompañante murieron.

En el lugar no fueron identificados. Pero el domingo por la mañana, los familiares acudieron al anfiteatro de Cuautitlán a reclamar los cadáveres.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2