Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea? Financiará Musk a campaña de Trump con 45 mdd al mes “Poder Judicial es un servicio público, no un pedestal para figurines”: Lenia Batres México es el segundo país de latam con internet más caro Totalplay ofrece descuento de $500 pesos en internet

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El padre Juan Francisco González reiteró que los padres siembran semillas en sus hijos, en forma de consejos que germinan y crecen.

Coahuila

Siembran papás valores en hijos

Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:00


Muchos padres son un ejemplo, son quienes siembran semillas en los hijos, en forma de consejos que germinan y crecen

Monclova, Coah.- Muchos padres son un ejemplo, son quienes siembran semillas en los hijos, en forma de consejos que germinan y crecen, afirmó el padre Juan Francisco González, durante la homilía de la misa dominical de las 11:00 de la mañana en la parroquia de Santiago Apóstol.

Durante la ceremonia, realizada en el XI Domingo del Tiempo Ordinario, fue abordada la lectura del Profeta Ezequiel (17, 22-24), que textualmente, menciona:

“Arrancaré una rama del alto cedro y la plantaré. De sus ramas más altas arrancaré una tierna y la plantaré en la cima de un monte elevado; la plantaré en la montaña más alta de Israel; para que eche brotes y dé fruto y se haga un cedro noble. Anidarán en él aves de toda pluma, anidarán al abrigo de sus ramas. Y todos los árboles silvestres sabrán que yo soy el Señor, que humilla los árboles altos y ensalza los árboles humildes, que seca los árboles lozanos y hace florecer los árboles secos. Yo, el Señor, lo he dicho y lo haré”.

El Padre acotó que el reino de Dios fue el tema que más abordó Jesús, al afirmar que dicho reino significa tener a Dios en el corazón, mente, vida, sociedad y familia.

Así mismo, sostuvo que la semilla “son los actos buenos que nosotros realizamos”, en nuestra familia y los lugares de trabajo y estudio.

Y en el contexto del Día del Padre, el clérigo reiteró que muchos padres son ejemplo, el sembrar semillas en los hijos en forma de consejos que germinan y crecen; y lanzó un llamado a la feligresía a agradecer a Dios y pedir por los padres

Notas Relacionadas

Ordenan examinar aguas negras

Hace 22 horas

Corren riesgo por pozo en tinieblas

Hace 22 horas

No hay reportes de fuga en casa hogar

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 22 horas

No hay reportes de fuga en casa hogar

Hace 22 horas

Cumple Lulú último turno como policía

Hace 22 horas

Contrasta ayuda a mujeres en Monclova y Frontera

Hace 22 horas

Inicia Mario con obras sus últimos 6 meses

Hace 22 horas

Crece familia de venados en zoológico

Hace 22 horas

‘Entre la forma y la luz’, en Museo Biblioteca Pape

Hace 22 horas

Festeja Metelmex 43 aniversario

Hace 22 horas

Lamentan muerte de misioneras

Hace 22 horas

Aumentan casos de depresión y ansiedad

Hace 22 horas

Espera PRI los mejores perfiles

Hace 22 horas

¡Cuidado!, camino peligroso a la cascada

Hace 22 horas

Piña nos robó: Ejidatarios