Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reprograman trabajos en el camellón de calle Bibb Policía hará un ejercicio táctico con explosiones en Eagle Pass ¡Vuelve a los ruedos! Anuncian a Morante de la Puebla en la corrida del Domingo de Resurrección Sheriff se reunirá con el Congresista Henry Cuéllar en Eagle Pass Detiene FGE a sujeto que atacó y dejó grave a otro en Piedras Negras

Zócalo

|

Francisco

|

Información

< Francisco

| Foto: Especial | Gobierno de Coahuila

Francisco

Recuerda Manolo Jiménez al Papa Francisco, quien envió dos veces bendiciones a Coahuila

  Por Jesús Castro

Publicado el lunes, 21 de abril del 2025 a las 09:19


El papa Francisco falleció a las 07:35 horas de este lunes en su residencia de la Casa Santa Marta del Vaticano

Saltillo, Coah.- Ante la muerte del Papa, el gobernador Manolo Jiménez Salinas recordó, con una serie de fotos y video, las dos ocasiones en que viajó al Vaticano, en las que sostuvo audiencia con el Sumo Pontífice, quien en ambas ocasiones envió bendiciones a Coahuila.

Jiménez Salinas publicó en sus redes sociales el mensaje “Descanse en paz nuestro Santo Padre”. Al mensaje adjunta un reel con videos y fotografías de las dos ocasiones en que tuvo la oportunidad de viajar al Vaticano acompañado de su esposa, Paola Rodríguez, y conocer al Sumo Pontífice, sobre lo que escribió: “Aquí sus bendiciones para Coahuila y algunos momentos inolvidables”.

La primera vez que Jiménez Salinas acudió al Vaticano fue el 15 de diciembre del 2022, cuando era secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado. La segunda ocasión que se encontró con el Papa fue el 11 de diciembre del 2024, cuando presidió una delegación de coahuilenses que llevaron un Nacimiento, cena y promoción del estado a la Santa Sede.

Siempre en los corazones de los coahuilenses. Descanse en paz Papa Francisco”, puntualizó en sus cuentas oficiales.

 

Muere el Papa Francisco a los 88 años de edad

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Francisco