Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Gobierno de AMLO no aceptará la derrota el 6 de junio; usará hackers rusos: Anonymous VIDEO: A plena luz del día, delincuentes roban a toda una familia Leonora Carrington encabeza en el MUSA de Guadalajara el Día Internacional de los Museos Patrimonio arqueológico mexicano rompe récord en subasta denunciada por INAH ante FGR Cancelan tres candidatos a gubernatura asistencia a Encuentro de El Norte; sólo se presentó Samuel

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Siempre sí: inicia Saraperos pretemporada en el Madero

Por Gerardo Arancivia

Hace 1 mes


Los Saraperos de Saltillo abrieron su campo de entrenamiento de cara a la campaña 2021.

Saltillo.- Tuvieron que pasar 394 días para que los Saraperos de Saltillo volvieran a pisar el césped del Parque Madero, y bajo un esquema de nueva normalidad, iniciaron sus entrenamientos de cara a la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un total de 42 jugadores, donde destacan nombres como Henry Urrutia, Carlos Rodríguez, Josuan Hernández, Juan Pérez, Édgar Gómez, entre otros, fueron los que reportaron al primer día de entrenamientos, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Roberto “Chapo” Vizcarra, mánager del equipo, se dijo motivado de volver a la Catedral del Beisbol en Coahuila, en lo que será su tercer año al frente de la Nave Verde, donde contó desde el primer día con peloteros estelares que le dan buen margen para trabajar durante los entrenamientos.

Estoy muy motivado, con mucha ilusión de poder tener una muy buena pretemporada, la verdad me da mucho gusto que el primer día se hayan integrado peloteros estelares, eso habla muy bien de ellos, esperamos que día con día los que falten se vayan incorporando”, mencionó.

De las cosas que más ha hecho hincapié el mánager sarapero es en el seguimiento del protocolo de salud, hecho que garantizará la realización de la temporada, por lo que pide compromiso a sus jugadores a acatar el Plan Diamante impuesto por la LMB.

“Desde en la mañana les he hecho mucho hincapié de lo importante que es cuidarnos entre todos, te dan 10 hojas de protocolo que debemos cumplir, pero sabemos que los tres puntos primordiales son la sana distancia, lavarte las manos y usar el cubrebocas como debe ser, cubrir nariz y boca, sabemos también que con esto hay que aprender a vivir”.

Además, “Chapo” Vizcarra se dijo satisfecho con el armado del equipo para esta temporada, con un lineup fortalecido con la llegada de Kennys Vargas.

“Tengo plena confianza en mi equipo, analizo el roster del contrario y tengan por seguro que no está disparejo el asunto”, concluyó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¿Qué pasará con Lionel Messi en el Barcelona?

Hace 4 horas

Pep Guardiola es captado fumando mientras celebra título del Manchester City

Hace 4 horas

Triple A revela las luchas estelares para Triplemanía XXIX

Hace 5 horas

Tata Martino no le cierra las puertas a Chicharito en la Selección

Hace 5 horas

Presión crece en Japón para cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio

Hace 5 horas

Miguel Herrera sería anunciado como técnico de Tigres esta semana

Hace 7 horas

México anuncia partido amistoso ante Nigeria en julio

Hace 7 horas

Karim Benzema podría volver a la Selección de Francia en la Eurocopa

Hace 7 horas

En sus marcas… listos… ¡fuera! Regresa el Maratón de Nueva York en noviembre

Hace 9 horas

VIDEO: Fingió una boda de ensueño para vengarse de su ex

Hace 16 horas

Suman Zorros y Chucos nuevo triunfo

Hace 16 horas

Cancelan por lluvia torneo de box