Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a 4 de las 6 jóvenes desaparecidas en Chiapas; habrían escapado de una casa hogar Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1 VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas Varita mágica Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Paulinho finalmente fue considerado en la convocatoria de Portugal. Foto: Imago7

Deportes

¡Siempre sí! Paulinho es convocado con Portugal para los amistosos ante México y EU

  Por ESPN

Publicado el domingo, 22 de marzo del 2026 a las 18:44


Tras las bajas por lesión de Rafael Leão y Rodrigo Mora, el técnico Roberto Martínez llamó al delantero del Toluca para la Fecha FIFA de marzo

Ciudad de México.- Paulinho, delantero del Toluca, finalmente fue considerado en la convocatoria de Portugal para los amistosos ante México y Estados Unidos correspondientes a la Fecha FIFA de marzo tras las bajas de Rafael Leão y Rodrigo Mora.

El combinado lusitano dio a conocer el viernes pasado la lista de jugadores que harán el viaje a México y Estados Unidos para sus compromisos amistosos previo al Mundial 2026 y en la misma no aparecía el romperredes del Toluca, pero tras la actividad del fin de semana se dio a conocer que Rafael Leão, compañero de Santiago Giménez en el AC Milan, no formará parte de la comitiva que estará en el Estadio Banorte y en su lugar aparecerá Paulinho, goleador del bicampeón Toluca. Otro jugador que fue dado de baja de la convocatoria fue Rodrigo Mora.

De esta forma, el tricampeón de goleo de la Liga MX, se unirá a la concentración de la Selección de Portugal a partir del próximo martes cuando el combinado europeo arribe a suelo mexicano para iniciar la preparación de la reapertura del Estadio Banorte en la Ciudad de México el próximo sábado 28 de marzo y posteriormente el martes 31 de marzo ante el combinado de las barras y las estrellas en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia.

La noticia del llamado de Paulinho se dio a conocer este domingo a través de un comunicado en el sitio de la Selección de Portugal, aunque la gran ausencia para estos juegos amistosos es Cristiano Ronaldo, quien arrastra una lesión que sufrió con el Al-Nassr.

Esta no es la primera vez que Paulinho es convocado a su selección. El delantero toluqueño ha disputado tres partidos con su combinado nacional, por lo que podría sumar un par de encuentros más en la siguiente semana.

Esta podría ser la única oportunidad para que Paulinho muestre su calidad y convenza al cuerpo técnico de Roberto Martínez a un par de meses del arranque de la Copa del Mundo 2026.

Notas Relacionadas

Figuras de la Selección de Portugal arman una ‘cascarita’ en Coyoacán

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Kane County Cougars destronan a los Diablos Rojos de México en el Baseball Champions League

Hace 5 horas

Jannik Sinner se corona en el Miami Open y concreta el ‘Sunshine Double’

Hace 6 horas

¿Llegará al Mundial? Luis Chávez regresa a las canchas con el Dinamo Moscú

Hace 6 horas

Disfrutan cientos de saltillenses del Rodeo Wrangler 2026

Hace 6 horas

¡Oficial! Igor Tudor deja la dirección técnica del Tottenham 44 días después

Hace 6 horas

Fernando Alonso habría predicho el accidente de Oliver Bearman en el GP de Japón

Hace 7 horas

FIA analiza cambios en el reglamento de la F1 tras el accidente de Oliver Bearman

Hace 7 horas

¡Listos para el Mundial! Francia vence a Colombia en su último partido amistoso

Hace 9 horas

VIDEO: Así se vio el primer pleito en el Estadio Banorte tras su reapertura

Hace 9 horas

Gilberto Mora está cerca de regresar: recibirá el alta médica la próxima semana

Hace 9 horas

Álex Palou gana el GP de Alabama; Pato O’Ward sufre y termina 17

Hace 10 horas

Aficionado le quita el plumón a Álvaro Fidalgo durante firma de autógrafos y genera molestia