Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 31 de diciembre del 2025 a las 03:25
Arteaga, Coah.- La Sierra de Arteaga se escapó de las temperaturas congelantes. Mientras que el frente frío número 25 golpeó la zona metropolitana de Saltillo, las comunidades rurales del Pueblo Mágico permanecieron templadas.
El director de Protección Civil de Arteaga, Leonel Martínez, informó que el termómetro no descendió de los cuatro grados centígrados y que, conforme avanzó el día la temperatura se incrementó.
“ No hizo frío, no tenemos presencia de hielo y tenemos condiciones en la mayor parte del municipio nublado, pero sin condiciones de frío, podemos decir que la temperatura más baja fue de cuatro grados”, detalló.
Dijo que, este martes únicamente se registró neblina en las partes más altas de las montañas, mientras que los poblados permanecieron despejados y con buena temperatura.
“ Este frente frío no pegó en la zona urbana (…) más que en la sierra. Neblina en las partes altas de la montaña, en las planicies no tenemos presencia de neblina, es en las partes altas de la sierra”, añadió.
Finalmente, aseguró que están preparados para cualquier eventualidad, mantienen comunicación con distintas corporaciones de los tres órdenes de gobierno y en caso de ser necesario se cuenta con cinco albergues.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias