Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reactivan comisión investigadora por caso de criptomoneda LIBRA en Argentina Crisis en Irán podría postergar cumbre Trump-Xi; la Casa Blanca alega motivos logísticos NBA prepara su expansión con nuevas franquicias en Las Vegas y Seattle ¿Cuándo pagan la mensualidad de abril a pensionados del IMSS? Esta es la fecha oficial Sin tijeretazo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Siete Almas’ consigue dos premios Image

  Por Notimex

Publicado el domingo, 15 de febrero del 2009 a las 16:00


Will Smith y Rosario Dawson recibieron el premio Image a Mejor Actor y Actriz de 2008 por Seven Pounds

Los Ángeles.- Will Smith y Rosario Dawson recibieron el premio Image a Mejor Actor y Actriz de 2008 por Seven Pounds (Siete Almas) en la 40 entrega del galardón de la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP por sus siglas en inglés).

De igual forma, “Secret Life of Bees” ganó por Mejor Película y Director para Gina Prince Bythewood; en tanto que Beyoncé se llevó el reconocimiento de Artista Femenina; Jamie Foxx el de Artista Masculino y Jennifer Hudson de Artista Revelación.

Hudson, quien ganó un premio Grammy el domingo pasado, también recibió el reconocimiento al Mejor Dúo, Grupo o Colaboración con Fantasía en “I´m His Only Woman” y Mejor Álbum Jennifer Hudson.

Grey´s anatomy ganó el de Serie Dramática, Chandra Wilson se llevó la distinción de Actriz en una Serie de Drama en TV y el Mejor Guión para TV para Shonda Rhimes.

Hill Harper de CSI: New York ganó como Mejor Actor en una serie Dramática de TV; Taye Diggs Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática por Private practice y Ángela Bassett como Mejor Actriz de Reparto por E.R.

A la ceremonia no asistieron ni Chris Brown ni Rihanna, la pareja que protagonizó un escándalo previo a la entrega del Grammy el domingo pasado, y quienes estaban nominados en sendas categorías sin que ninguno ganara en esta ocasión.

Rihanna perdió ante Beyoncé y Brown ante Jamie Foxx. Hill Harper de CSI:NY y Tracee Ellis Ross de Girlfriends también obtuvieron premios por actuaciones en televisión durante la ceremonia, que coincidió con el centenario de la NAACP.

En el evento, conducido por Halle Berry y Tyle Perry, se entregaron más de 30 premios a personalidades de la televisión, cine, música y literatura, además de series de realidad, trabajo literario, artista de jazz, video musical y documental.

Taraji P. Henson ganó como Mejor Actriz de Reparto por su papel en el largometraje The curious case of Benjamin Button y Columbus Short en el renglón de Actor de Reparto por Cadillac Records, mientras que Slumdog millionaire fue seleccionada como la Película Independiente más Sobresaliente.

En el evento, que se realizó en el Auditorio Shrine “Tyler Perry´s House of Payne”, recibió cuatro premios incluido el de Serie en Comedia en TV, además de Actor en Comedia para LeVan Davis, mientras que Tracee Ellis Ross ganó el de Actriz por la serie de comedia Girlfriends.

A raisin in the sun ganó tres distinciones por Mejor Película para TV y por Mejor Actuación para una Película para TV para Sean Combs y Phylicia Rashad.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Muere Matt Clark, actor de Volver al Futuro, a los 89 años

Hace 2 horas

‘Blanca Nieves’ y ‘La guerra de los mundos’ triunfan en los Razzie 2026, los premios a lo peor del cine

Hace 3 horas

V de BTS llega a TikTok y rompe récord… ¡sin subir ni un solo video!

Hace 5 horas

‘No entiendo muy bien qué pasó’: José Ángel Bichir es dado de alta; revela por qué se cayó del edificio

Hace 5 horas

Dónde ver todas las películas ganadoras de los Oscar 2026

Hace 5 horas

Raffaella Carrà adoptó a su secretario, ahora es su único heredero

Hace 6 horas

‘Mi esposa tenía mucho miedo’: Nodal revela lo que pasó durante la balacera con Ángela Aguilar

Hace 7 horas

Desata Aldo de Nigris rumores de romance tras video con Elaine Haro

Hace 7 horas

Shakira cerrará su gira en España ‘construyendo un estadio, algo de otro mundo’

Hace 7 horas

¿James Van Der Beek y Eric Dane ignorados en In Memoriam del Oscar 2026?

Hace 8 horas

VIDEO: Golden pone a bailar a Leonardo DiCaprio y a Steven Spielberg en los Oscar

Hace 8 horas

Los Fabulosos Cadillacs llenan de nostalgia el Vive Latino