Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el sábado, 20 de junio del 2015 a las 06:38
Garuyo | Ciudad de México.- Este fin de semana se celebra el Día del Padre, marcado en el calendario para decirle a nuestro papá que siempre fue nuestro héroe, que desde niños queríamos ser como él cuando creciéramos y ahora nos damos cuenta de que aprendimos mucho de lo poco que sabemos de la vida gracias a ellos.
Pero no todos pueden decir que fueron igual de afortunados y a continuación te mostramos algunos famosos que nunca tuvieron una buena relación con sus padres y que de hecho terminaron odiándolos.
1. Linsday Lohan 2. Kate Hudson 3. La Toya Jackson 4. Eminem 5. Macaulay Culkin 6. Charlize Theron 7. Courtney Love amg
Sus padres sólo buscaban la manera de hacer más dinero con el éxito de su hija, pero fue su padre quien lo llevó al extremo de grabar conversaciones privadas de su hija para después venderlas a la prensa. Linsday cortó relaciones con él en 2009, y su padre terminó en la cárcel por tráfico de influencias, cuando ya había sido arrestado por cometer un asalto.

La actriz fue abandonada junto a su madre. Nunca tuvo alguna relación con Bill Hudson, su padre biológico. Por suerte encontró una verdadera figura paterna en Kurt Rusell, la desde entonces pareja de su madre. En diferentes entrevistas ha dicho que Rusell es su verdadero y único padre, dejando muy en claro que no tiene ninguna relación con Bill Hudson.

Ella junto a sus hermanos conocieron la fama desde muy chicos, gracias al trabajo de su padre como representante y gurú artístico. Sin embargo es por todos conocido que Joe Jackson golpeaba a los chicos constantemente, además de otro tipo de abusos que fueron revelados por La Toya, hace unos años. Esta historia tiene un final más o menos feliz, pues Joe le pidió perdón a su hija, luego de que esta sufriera abusos físicos y psicológicos por parte del que fue su marido hasta hace algunos años.

El famoso rapero fue abandonado por su padre cuando tenía apenas 18 meses. Si eso es triste de por sí, la historia de Eminem se puso más dramática, pues aunque fue criado por su madre, ésta lo demando en 2002 porque en una de sus canciones él decía que ella era una alcohólica y drogadicta.

Otro chico que se volvió famoso desde pequeño gracias a su padre, quien firmaba enormes contratos para que el chico trabajara sin importar que tan pesados o estresantes resultaran. Además de esa actitud poco responsable, el padre de Macaulay se encargaba de derrochar en alcohol todo el dinero que el pequeño ganaba. Como hijo de un matrimonio disfuncional, el pobre angelito fue a juicio para manejar el mismo sus ganancias y deshacerse de la presencia de sus padres. Al final todos sabemos cómo terminó eso.

Durante sus años de infancia sufrió de violencia intrafamiliar provocada por el alcoholismo de su papá. Y si eso no suena ya muy grave, ella estaba presente cuando en una de las típicas peleas entre sus padres su mamá mató a su padre en defensa propia.

Su turbulento estilo de vida no fue gratuito y todo se debe a que la relación con sus padres nunca fue buena; su madre vivía en comunas y nunca se hizo cargo de ella, pues la mandaba constantemente a diferentes escuelas, lejos de ella. Su padre tampoco se hizo responsable nunca y de hecho era él quien le proveía drogas.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas