Carbonífera
Publicado el martes, 12 de agosto del 2025 a las 04:04
Sabinas, Coahuila.- Padres de familia de la escuela Lázaro Cárdenas mantendrán cerrada la institución educativa este próximo regreso a clases, esto hasta no obtener una respuesta favorable debido a la situación del menor que agredió a otros estudiantes el pasado mes de febrero.
Este lunes, un grupo de padres de familia mantuvieron una protesta pacífica en el exterior de la institución educativa, esto luego de que se anunció en los grupos escolares que se realizaría un campamento dentro de la escuela, pese a que esta ha sido cerrada para buscar recibir solución a la situación.
Iris Reséndiz compartió que recibieron tambien la información que el menor que el año pasado agredió a sus compañeros, se integrará nuevamente a las clases este próximo 1 de septiembre, por lo cual mantendrán la manifestación y el acceso cerrado, hasta no recibir una respuesta favorable.
La entrevistada comentó que lo único que piden es que sus hijos puedan estar en un entorno sano, libre de peligro y violencia, por lo cual no aceptarán que el menor que ha tenido estos incidentes esté en las aulas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias