Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 04:14
Múzquiz, Coahuila.- Bajo observación y con fractura craneoencefálica a nivel del hueso temporal, se mantiene un albañil que ingresó al Hospital General de Múzquiz este miércoles, luego de caer de un techo de una altura de tres metros, al tropezarse y perder el equilibrio cuando laboraba en un domicilio.
De acuerdo a información que dio a conocer este jueves, el joven albañil de nombre Jesús “N”, sigue bajo observación en el hospital general y lo reportan estable de momento y no ha sido necesario su traslado a otra unidad.
Como se recordará, el albañil sufrió una caída cuando trabajaba en el techo de una vivienda en el barrio La Piedra y aunque había trascendido que había sufrido insolación y que por eso se accidentó, se aclaró que habría tropezado arriba donde trabajaba y perdió el equilibrio.
Con información extraoficial se dijo que no hay indicación para que ingrese al quirófano, que sólo se mantendrá bajo observación y lo reportan hasta este jueves por la tarde estable, no grave.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias