Clasificados
Por
Pedro Martínez
Publicado el viernes, 22 de abril del 2011 a las 14:02
Saltillo, Coah.- Aunque el recién nacido sigue grave en el Hospital del Niño, personal de la Procuraduría de la Familia aseguró que en cualquier momento el bebé podría salir del nosocomio y ser puesto en un albergue.
Y será en la Casa Cuna del DIF que el menor sea puesto a custodia, pues se espera que sea en los próximos días que la institución dé instrucciones para que inicien los trámites de adopción en caso de que una familia quiera hacerse cargo de él.
A pesar de que sigue en una de las áreas del Hospital del Niño recibiendo las atenciones debidas, la autoridad de dicha clínica mencionó que el menor podría tener una mejoría notable, pero que seguirán con los cuidados pertinentes debido a la hidrocefalia que padece.
Personal del Hospital no quiso revelar el nombre del niño, mucho menos el de la madre de familia que lo “aventó” en las instalaciones de la Procuraduría de la Familia la semana anterior, incluso, no revelaron su estado clínico, sólo se limitaron a decir que seguía grave.
Hasta el momento la Procuraduría no realizará alguna investigación sobre el caso, en específico a la madre que lo abandonó, ya que el bebé fue llevado bajo lo que pide la ley (con documentos oficiales).
Por lo que será en los próximos días que la autoridad dé avances claros del estado de salud del peque
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados