Deportes
Por
Adolfo Aguilar
Publicado el viernes, 2 de enero del 2015 a las 16:00
Acuña, Coah.- Luego de dos derrotas consecutivas por la vía del default, la escuadra de Fresnos está a nada de perder su franquicia dentro de la división de la Élite en cuanto a las acciones del Futbol Rápido Champions League se refiere.
Esta escuadra debuto en la pasada temporada después de haber recibido la invitación a la Élite al tomar las riendas del desaparecido equipo del Boca Jr’s, siendo esto lo que los hizo empezar con muy buena imagen, la cual los llevó incluso a rondar entre los primeros lugares de la tabla general, sin embargo, poco a poco empezaron a perder terreno y a final de cuentas terminaron quedando por nada fuera de la fase de la liguilla.
Para este torneo recién iniciado, la escuadra de Fresnos cuenta con dos derrotas consecutivas, ya que son caídas ante los conjuntos de Milán y la 28 respectivamente las que los mantienen en el sótano de la máxima división en esta liga deportiva, algo que deberán de enmendar rápidamente si quieren continuar en esta división, ya que de lo contrario, la franquicia sería ofrecida a una escuadra de la Primera Fuerza que reúna los requisitos, tales como contar con su inscripción liberada, contar con cédula de registro entregada y tener el uniforme completo listo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas