Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 04:07
Nueva Rosita, Coah.- La joven que viajaba de acompañante en el automóvil que volcó aparatosamente la madrugada del pasado domingo, continúa grave en un hospital de Monterrey, Nuevo León, donde está siendo atendida desde el día del aparatoso accidente.
De acuerdo a información proporcionada, la joven Viridiana Bernal Pecina aún se encuentra internada en la clínica 21 del Seguro Social en la ciudad de Monterrey, donde ha sido sometida a varias cirugías desde el primer día del accidente.

Bernal Pecina terminó con un traumatismo de la médula espinal, luego de la aparatosa volcadura registrada la madrugada del pasado domingo en la carretera estatal 20, donde quedó completamente destrozada la unidad en la que viajaba.
Desde el día que sufrió el aparatoso accidente Viridiana, amigos y familiares están solicitando recursos económicos para los gastos que tiene que solventar la madre de esta joven en la ciudad de Monterrey.
Por su parte la Fiscalía se encuentra integrando la carpeta de investigación de este accidente registrado la madrugada del domingo, donde terminó con múltiples lesiones Viridiana Bernal
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias