Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La Diócesis de Saltillo –su creación- Arranca el periodo vacacional Ana Lucía festeja con Rapunzel Ángela celebra 15 años Espera a Paula

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El menor de edad se encuentra aún grave en el área de urgencias del Seguro Social.

Seguridad

Sigue grave lesionado en choque

  Por César Fernández

Publicado el viernes, 26 de diciembre del 2025 a las 04:07


Chocó con un poste y terminó impactándose con la barda de un domicilio

Nueva Rosita, Coahuila. El menor de edad que participó en un aparatoso accidente la madrugada del pasado martes en la zona centro de Nueva Rosita continúa debatiéndose entre la vida y la muerte como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió.

De acuerdo con la información recabada, Fabio Matías, de apenas 17 años de edad, se encuentra en el área de terapia intensiva de la Clínica 24 del Seguro Social, donde permanece intubado y presenta traumatismo craneoencefálico severo, fractura de fémur, así como lesiones internas en abdomen y pelvis.

El personal médico del área de terapia intensiva mantiene al menor bajo vigilancia extrema para evitar que su estado de salud empeore.

Como se recordará, este joven identificado como Fabio Matías se desplazaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad la madrugada del pasado martes, cuando perdió el control de su vehículo al circular por la calle Ocampo y terminó impactándose contra un poste, así como contra la barda de un domicilio.

La Fiscalía Regional mantiene abierta la investigación por este aparatoso accidente, el cual dejó cuantiosos daños materiales en el domicilio, así como en infraestructura de la CFE, luego de que alrededor de ocho colonias se quedaran sin energía eléctrica.

Notas Relacionadas

Aseguran en cateo moto robada en EU

Hace 23 horas

Destroza camioneta al chocar con tráiler

Hace 23 horas

Arrollan a empleado de empresa Trinity

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Catean rancho en Sabinas

Hace 1 dia

Vuelca camión en la estatal 20

Hace 1 dia

Alarma flamazo en tanque de gas

Hace 1 dia

Roban y dañan biblioteca pública

Hace 1 dia

Provoca choque tras invadir carril

Hace 2 dias

Provocan sujetos incendio en patio de vivienda

Hace 2 dias

Arrollan sobre la 57 a vecino de Cloete

Hace 2 dias

Ataca pitbull a ciclista