Seguridad
Por César Fernández
Publicado el sábado, 14 de septiembre del 2024 a las 04:08
Nueva Rosita, Coahuila.- La joven mujer que terminó con múltiples lesiones tras el aparatoso accidente registrado la tarde del pasado jueves en la carretera federal 57 a la altura de Las Capillas, continúa debatiéndose entre la vida y la muerte.
De acuerdo al director del hospital, General Juan Arturo Montemayor Menchaca, la mujer identificada como Juliany Elizabeth García Lara, de 33 años de edad, terminó con edema cerebral y hemorragia cerebral pos traumática, además de fracturas de vértebras y su estado de conciencia es muy deprimido.
El director médico dijo que: “la tenemos con un ventilador mecánico y la clasificación que hacemos esa de Glasgow, que una persona perfectamente consciente tiene Glasgow de 15 y ella tiene de 3, osea está prácticamente en coma para que me entiendas”.
Montemayor señaló que por lo delicado de su estado de salud, no están en condiciones de enviarla a otro hospital más especializado, debido a que no resistiría el viaje debido a que sus lesiones ponen en peligro su vida.
Juan Arturo Montemayor señaló que Juliany Elizabet García Lares, fue estabilizada en el IMSS y luego fue trasladada al Hospital Regional donde ya pasó las primeras 24 horas, aunque no tiene un buen pronóstico desde el punto de vista médico.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2