Piedras Negras

Publicado el sábado, 13 de marzo del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Para mejorar la imagen urbana, el departamento de Ingeniería Vial continúa trabajando en el mantenimiento y limpieza de los camellones que se encuentran en las principales avenidas de la ciudad.
El personal desde muy temprana hora se encontró en el bulevar República, donde realizaron acciones de lavado en los cordones de los camellones, esto para después aplicar la pintura nueva en dicho lugar.
Hace días las cuadrillas se encuentran trabajando en el mantenimiento de los camellones con la finalidad de que vuelvan a ser pintados, ya que la pintura que tienen ya es vieja.
Asimismo las cuadrillas se encontraron instalando señalamientos viales en diferentes puntos de la ciudad.
Estas acciones se hacen con la intención de que tanto peatones como los automovilistas tengan mejor visibilidad y evitar accidentes viales.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras