Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pone EU apocalipsis en pausa e Irán lo celebra; enfrenta tregua fragilidad y desconfianza Arranca Manolo Jiménez caravanas de Coahuila Pa’l Mundo; impulsa el deporte en todas las regiones Urgen avance en carretera Interserrana; obra lleva ya más de 1 año a la espera Aprueban en comisiones de San Lázaro dictamen del plan B electoral Prevén caída en valor de granos; urgen financiamiento

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Gerardo Velázquez, jefe de Inspectores.

Piedras Negras

Sigue presente prostitución pero bajo control: Velázquez

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 04:19


Inspectores llevan a cabo operativos regulares en diversas zonas de la ciudad con el objetivo de detectar y disuadir la actividad.

Piedras Negras, Coahuila.- A pesar de los esfuerzos continuos por parte de las autoridades, la prostitución en Piedras Negras no ha sido erradicada por completo; sin embargo, las autoridades municipales han implementado medidas estrictas para mantenerla bajo control y reducir su visibilidad en la comunidad.

El jefe de Inspectores, Gerardo Velázquez, dijo que es difícil erradicar ya que primero se tiene que comprobar en el momento de los hechos y que le estén pagando.

Agregó que este tema no es de ahorita, pues en administraciones pasadas se tiene el reporte de que también en la calle Juan de la Barrera se ejerce la prostitución y al momento de que pasan los inspectores, son vistos por las mujeres, se meten a los negocios o a las casas particulares.

Los inspectores, en coordinación con otras fuerzas de seguridad, llevan a cabo operativos regulares en diversas zonas de la ciudad con el objetivo de detectar y disuadir la actividad de la prostitución.

Notas Relacionadas

Cierran por bajas ventas restaurantes de PN

Hace 1 hora

Impulsa Jacobo nueva clínica en la CDMX

Hace 1 hora

Gestiona alcalde inversión para PN

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Opera casi a tope el Transporte Bienestar

Hace 1 hora

Aumentan consultas médicas en dispensario médico del DIF municipal

Hace 1 hora

Se prepara PN para recibir el primer campeonato nacional

Hace 1 hora

Destaca Coahuila en cobertura de salud

Hace 1 hora

Suman ya 101 quejas en Derechos Humanos

Hace 1 hora

Reportan saldo blanco en festejos de Pascua

Hace 1 hora

Jornada cinematográfica en la UAdeC – LDC

Hace 18 horas

Realiza DIF estatal y Secretaría de salud brigada para cirugías de cataratas en Piedras Negras

Hace 18 horas

Fortalece Memo Ruiz el apoyo a la inclusión en Distrito 02

Hace 1 dia

Alistan curso de inglés sabatino

Hace 1 dia

Arranca campaña de esterilización en el ejido

Hace 1 dia

Insisten por brote de aguas negras