Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
FGR impugna suspensión que evita captura de Cabeza de Vaca Frenan por la CFE ocho de cada 10 proyectos AMLO asegura que desconocía presiones de FIFA a la FMF para reducción de impuestos Funcionario del INAI renuncia tras ser exhibido golpeando a mujeres Cobrará AMLO pensión universal para adultos mayores; ‘no es sólo para los pobres’, dice

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo Región Sureste

Sigue reactivación a pesar de la pandemia

Por Ernesto Acosta

Hace 1 mes


Se consolida RA como receptor de inversiones productivas

Ramos Arizpe.- A pesar de la pandemia, continúan llegando las inversiones productivas a Ramos Arizpe con la instalación y ampliación de plantas, por ejemplo, la expansión de la empresa Martinrea, anunciada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, consolidará el desarrollo del municipio y de la Región Sureste.

Esto se traducirá en una inversión de 20 millones de dólares y la generación de 250 empleos, lo cual representa una excelente noticia para la población, destacó el diputado local Jesús María Montemayor Garza.

Coahuila destaca a nivel nacional por su compromiso con la reactivación económica y prácticamente lleva un mes en semáforo verde epidemiológico, indicó.

Más de 40 empresas operan en los parques industriales de Ramos Arizpe.

En este sentido, el Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, al igual que los otros subcomités regionales, ha realizado un trabajo adecuado, lo que permite avanzar en la reactivación económica y así combatir la otra pandemia, la de la crisis financiera y laboral, explicó.

El esfuerzo en los planes de trabajo para generar estas condiciones ha sido ampliamente reconocido por todo el sector empresarial”, subrayó Montemayor Garza, al señalar que las ferias del empleo realizadas en los municipios han sido importantes para que las personas se incorporen al mercado laboral formal, con los beneficios que ello acarrea para las familias.

Así, durante la semana se llevó a cabo la Feria del Empleo, organizada por la Dirección de Fomento Económico en la Unidad Deportiva Eulalio Gutiérrez de Ramos Arizpe, con la participación de 40 empresas que operan en los diferentes parques industriales de la ciudad, las cuales ofrecieron más de 2 mil plazas.

Notas Relacionadas

Reaparece Alcalde de Arteaga; aplaude reactivación

Hace 7 horas

Muere regidora por el PRI María Coronado Leija en Ramos Arizpe

Hace 7 horas

Reconocen a representante legal del ‘Ramos’: Aprueban a Jorge Rodríguez; lo condicionan

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Brinda DIF municipal apoyo en tres ejidos

Hace 1 dia

Aplican 5 mil dosis de vacuna anti-Covid

Hace 1 dia

Cumplirán sueño de adultos mayores; conocerán Puebla

Hace 1 dia

Agradece a Bomberos por salvale la vida

Hace 1 dia

Causa fuerte tormenta estragos en la ciudad de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Esperan aprobación para abrir alberca

Hace 2 dias

Vacunan a miles de personas de 40-49

Hace 2 dias

Hace DIF gran donativo al albergue Casa Omnia

Hace 2 dias

Reconocerá Ayuntamiento a un solo representante