Sabinas

Publicado el miércoles, 8 de noviembre del 2023 a las 04:09
Sabinas, Coah.- El maestro que fue señalado de acosar a alrededor de 26 alumnas de la secundaria general Ramiro Villarreal Campos, aún no regresa a dicha institución educativa, de acuerdo a lo que señaló el director del plantel.
El director de la escuela secundaria Ramiro Villarreal Campos, Roberto Fernández de la Rosa, comentó que la situación ya no es de competencia de la institución, ya que se tiene un protocolo que siguen todas las escuelas, por lo que son más instituciones educativas del estado son quienes determinarán la situación.
El encargado de la secundaria señaló que él constantemente habla con los maestros y les señala cuáles son sus responsabilidades para que no se lleguen a presentar este tipo de situaciones.
Fernández de la Garza mencionó que desde que se dio aviso a las autoridades educativas sobre el señalamiento de acoso a las 26 estudiantes se designó un nuevo maestro suplente el cual ha estado impartiendo las clases a los alumnos.
El director de la institución destacó la Valentía de las adolescentes de la institución que denunciaron el acoso del que estaban siendo víctimas por parte del maestro y a los padres de familia por apoyar a sus hijas e esta situación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad