Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ebrard presenta programa para incentivar compra de vehículos pesados producidos o ensamblados en México Ayuda humanitaria enviada por México se convierte en negocio en tiendas de Cuba Adidas presenta tenis inspirados en el festival Pa’l Norte COI anuncia que solo mujeres biológicas podrán participar en disciplinas femeninas ‘Casi te nos ibas’: Wendy Guevara revela qué le dijo Thalía luego de que se operó de las costillas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

Siguen acciones de recarpeteo; ahora en la colonia Analco

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 17:40


El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe llevó a cabo el inicio de otra etapa más del programa de recarpeteo, ahora en la colonia Analco

Ramos Arizpe, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe llevó a cabo el inicio de otra etapa más del programa de recarpeteo, ahora en la colonia Analco, el cual tiene como objetivo mejorar la infraestructura vial, elevar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuir al embellecimiento urbano.

En el arranque de esta obra, estuvieron presentes los integrantes del Cabildo infantil recién electo.

Tomás Gutiérrez Merino, alcalde de la ciudad destacó que en esta etapa se rehabilitarán 3 mil 100 metros cuadrados de pavimento, lo que representa una mejora significativa para la movilidad y seguridad vial de los vecinos de este sector.

Para esta obra, dijo, se contempla atender la vialidad de Mariano Morales y bulevar Analco que beneficiará a los colonos de ese sector y áreas aledañas, así como a la comunidad estudiantil de la zona.

El programa contempla la intervención de diversas vialidades en distintos puntos de la ciudad, con una inversión total de 27 millones de pesos, en una estrategia integral que busca modernizar el entorno urbano y atender las principales necesidades de las colonias.

El Gobierno Municipal continuará impulsando obras que generen un impacto positivo en la vida diaria de las y los ramosarizpenses, apostando por una ciudad más funcional, segura y con mejores condiciones para todas las familias.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Con respaldo de Manolo Jiménez, fortalecen producción y economía rural

Hace 1 dia

Aceleran acciones para garantizar agua en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Regidor con licencia busca ser diputado en Saltillo por el Distrito 16

Hace 1 dia

Docentes reconocen apoyo de Tomás Gutiérrez en programa educativo

Hace 1 dia

No vacacionarán empleados de Parras para recibir a turistas en Semana Santa

Hace 2 dias

DIF municipal apoyará a familia afectada por incendio en Cerrito de la Cruz

Hace 2 dias

Alcaldesa Ana Karen Sánchez niega apoyo a deportista, regidor la cuestiona