Coahuila
Publicado el lunes, 3 de mayo del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Siguen los problemas por la gran cantidad de animales sueltos en Monclova, por lo que llaman a sus propietarios a que los cuiden o se los van a quitar y los venderán en la Feria Agropecuaria.
Rafael González, director de Fomento Agropecuario, mencionó que lamentablemente continúan los problemas debido a que los ciudadanos dejan sus animales de granja pastando solos en los lotes baldíos, por lo que éstos se van a las calles y causan choques o destrozos en las viviendas, lo cual no permitirá el Ayuntamiento.
Ante esto, dijo que van a retirar los animales que se encuentren vagando en las calles y en el mes de junio o julio se buscará hacer una Feria Agropecuaria y en esta se van a subastar, a fin de recuperar los recursos que se usaron para pagar los daños ocasionados por los animales.
“ “Nosotros ya en muchas ocasiones les hemos dicho que no dejen a los animales sueltos, les dimos a conocer que se los quitaríamos si siguen dejándolos fuera, pero la gente hace caso omiso a todo lo que les decimos, por lo que ya no vamos a permitir que esto continúe y que sea el municipio quien pague por todos los destrozos que ocasionan los animales de granja que andan sueltos”,
señaló.
Notas Relacionadas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas