Seguridad

Publicado el miércoles, 22 de noviembre del 2023 a las 04:03
Nueva Rosita, Coah.- Los dos sujetos que aparentemente asesinaron salvajemente a Briana Patricie de Hoyos Alvarado, luego de maniatarla, amordazarla, emplayarla y quemarla, continúan detenidos por otro delito que no es el de feminicidio.
El delegado de la Fiscalía señaló que los dos sujetos que aparecen como responsables del feminicidio de la joven de 29 años de edad, fueron identificados como Julián. N y Sergio N., a los cuales en los próximos días les complementaran la orden de aprehensión por el feminicidio.
“ En este caso ya está casi resuelto, estamos solamente con los últimos ajustes en la carpeta de investigación para pedir ya una orden de aprehensión, en este caso se identificaron al menos a dos personas, masculinos como responsables o intervinientes de estos hechos” señaló Ramírez Guillén.
El entrevistado añadió que una vez que se tenga lista la orden de aprehensión se dará más información en relación al feminicidio de Briana de Hoyos, ocurrido en la colonia Lomas y localizado el cuerpo calcinado en el kilómetro 4 de la autopista Premier.
Ulises Ramírez, señaló que hasta el momento solamente se tiene la participación de estas dos personas pero continúan con la carpeta de investigación y no se descarta la participación de más gente, además de añadir que en domicilio cateado se logró ubicar diversos objetos que utilizaron para el crimen.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2