Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Siguen con vida 8 equipos en eltorneo de barrios ICOJUVE

  Por Cristyan González

Publicado el jueves, 18 de marzo del 2010 a las 12:32


Fresnos, Encinos, Águilas del América, Flores Magón, V. Carranza, Real 5 de Mayo, Real D y Aeropuerto Jr., jugarán cuartos

Acuña, Coah.- Luego de que este pasado fin de semana se pusiera en marcha con su primera ronda la actividad del Torneo de Barrios Icojuve 2010, sólo ocho equipos quedan con vida dentro de la categoría “A” (14 a 18 años), mientras que la “B” se pondrá en marcha este sábado.

Los equipos que lograron salir airosos en su respectivo encuentro fueron Fresnos, Encinos, Águilas del América, Flores Magón, V. Carranza, Real 5 de Mayo, Real D y Aeropuerto Jr., mismos que jugarán la ronda de cuartos de final este sábado en las distintas canchas en las que se viene realizando este certamen.

Por otra parte, en lo que respecta a la categoría “B”, la actividad de la primera ronda estará arrancando este próximo sábado a partir de las 10:00 de la mañana en las distintas canchas que se encuentran en diferentes colonias de la comunidad.

Dentro de la cancha del fraccionamiento La Ribera se estarán viendo las caras la División del Norte ante el Aeropuerto 13, mientras que en la cancha de Fresnos, Atlético Jarana se medirá ante Tierra y Esperanza.

Dentro del escenario del fraccionamiento Amistad, la Santa Teresa se medirá ante el Santos de la 10 de Mayo, y por último, en la cancha El Periodista la Santa Martha se medirá ante Tlahualilo.

Lo anterior fue dado a conocer por el director del departamento del Instituto Coahuilense de la Juventud en Acuña, Juan Carlos Mendoza, quien agregó que se ha obtenido el éxito que esperaban de este evento pero aseguró que se pondrá todavía más atractivo en los siguientes encuentros, ya que cada vez son menos los equipos que quedarán en busca del título y los premios en juego.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 4 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 6 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 6 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 7 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 12 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 12 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 12 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 13 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 13 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 13 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 16 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar