Deportes
Publicado el miércoles, 6 de diciembre del 2023 a las 03:45
Acuña, Coah.- Los buenos resultados siguen llegando para la escuadra de Diablitas en esta temporada Apertura 2024 que se está jugando en la categoría Libre Dominical de la Liga El Fifí, ya que este fin de semana las “chamucas” le pegaron a su similar del Deportivo Madrid con marcador de dos anotaciones contra cero, sumando tres puntos más en este torneo para mantenerse en la parte alta de la tabla general.
Nada sencillo se esperaba este partido para la escuadra de Diablitas, ya que el Deportivo Madrid es un equipo muy sólido que suele competirle de buena manera a cualquier rival que le pongan enfrente, pero finalmente la calidad de algunas jugadoras de Diablitas fue factor para que terminaran imponiéndose con marcador de dos goles a cero.
La escuadra de Diablitas hizo bien las cosas en la cancha y con anotaciones de Laura Gramillo y Cristal Luna logró llevarse la victoria a casa. Este equipo viene jugado muy bien al fútbol y de continuar jugando de esta manera seguramente estarán en las finales peleando por el campeonato de esta temporada Apertura 2024 en la Segunda Fuerza A Femenil.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas