Saltillo
Por
Luis Durón
Publicado el martes, 16 de septiembre del 2025 a las 03:55
Saltillo, Coah.- A casi cuatro años del accidente en el que el joven Rodrigo Daniel Tovar García perdió la vida al estrellar su camioneta contra la parte baja de un puente vehicular, sus familiares y amigos instalaron una corona de flores en el sitio donde murió.
La corona fue colocada justo en la parte baja del paso vehicular de Pedro Figueroa y Venustiano Carranza, en el lado poniente. Justo ahí, la madrugada del 25 de diciembre de 2001, el joven estrelló su camioneta y murió.
De acuerdo con los familiares, el accidente del joven fue provocado por el conductor de un taxi que le quitó el derecho de paso, y por tratar de esquivarlo, Rodrigo perdió el control de su camioneta.
Hasta la fecha los familiares del joven han solicitado justicia para Rodrigo, pero no hay avance en la investigación sobre este hecho, por lo que continúan esperando se logre dar con el responsable.
Mientras tanto la corona continúa ahí como recordatorio de que la vida de Rodrigo se apagó la navidad del 2001 debido a este accidente vehicular.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias