Carbonífera

Publicado el lunes, 3 de octubre del 2022 a las 04:14
Nueva Rosita, Coah.- Los dos hombres que participaron en el fatal accidente donde murió Luis Alberto la madrugada del pasado sábado, continúan internados en un hospital privado de la localidad.
Fuentes policiacas señalaron qué la Fiscalía del Estado en esta región se encuentra integrando la carpeta de investigación por la muerte del hombre originario de Piedras Negras.
El personal de la Guardia Nacional puso a disposición el parte del accidente donde el automóvil Chrysler 200 color negro terminó completamente destrozado tras el fatal accidente.
De la salud de Rodolfo Karim y Rodolfo Fidel aún se encuentran internados en un hospital privado de la localidad, donde están siendo atendidos por las fracturas que sufrieron en el percance automovilístico.
Se informó que el cuerpo del hombre originario de Piedras Negras fue entregado a sus familiares para que le dieran la cristiana sepultura.
Cono se recordará, el fatal accidente se registró la madrugada del pasado sábado en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 147, donde un automóvil se impactó de frente contra una camioneta.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias