Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los operativos de placas han decomisado motocicletas que no cuentan con su papelería correspondiente.

Seguridad

Siguen operativos contra conductores

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 16 de octubre del 2024 a las 04:03


Los operativos solamente están en encaminados a los vehículos de procedencia nacional, aunque también se verificarán las unidades americanas.

Nueva Rosita, Coahuila.- Por no contar con ninguna papelería de sus vehículos y no portar licencias de conducir, elementos de Seguridad Pública del estado han decomisado motocicletas en operativos de control vehicular instalados con personal de Recaudación.

De acuerdo a información que se ha proporcionado, en los operativos que se han estado implementando entre personal de Recaudación de Rentas y la SSPE, se han detectado que la mayoría de los motociclistas no cumplen con la mayoría de los requisitos para circular.

Los uniformados y el personal de Recaudación de Rentas al pedir documentos a los conductores de las motos, en la mayoría de los casos no cuentan con sus placas ni traen alguna documentación que acredite la propiedad.

Los efectivos policiacos han realizado el decomiso de varias unidades de dos ruedas, debido a que los conductores tampoco cuentan con licencia de conducir.

Los operativos se han estado implementando en diferentes partes de la localidad donde se verifica que las personas estén al corriente con su documentación vehicular, para así no ser molestados en los operativos que se están implementando.

De acuerdo a lo que se indicó, los operativos solamente están en encaminados a los vehículos de procedencia nacional, aunque también se verificarán las unidades americanas para constatar que estén de forma legal en el país o estén afiliadas a algún padrón vehicular.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 11 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 16 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal