Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Siguen preparándose en la Escuela de Enfermería

  Por Redacción

Publicado el lunes, 30 de enero del 2012 a las 16:01


Las alumnas de segundo grado de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Saltillo recibieron su cofia

Ana Laura Carranza | Saltillo .- Las alumnas de segundo grado de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja de Saltillo recibieron su cofia por subir un nivel más en su estado académico, y lo celebraron con una misa que se ofició en la Catedral de Santiago.

Estuvo presente la directora del plantel Martha Aurora Lazalde Núñez, quien participó en esta entrega, también estuvieron presentes las alumnas de distintos grados quienes felicitaron a sus compañeras.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad