Ciudades
Publicado el domingo, 29 de agosto del 2021 a las 04:05
Piedras Negras, Coah.- Se continúa pugnando desde el Congreso del Estado para tener más recursos del Gobierno Federal destinado a personas adultas mayores, principalmente de aquellas que se encuentran en situación de abandono, subrayó la diputada local Esperanza Chapa García.
En el marco del Día del Adulto Mayor o de los Abuelos, subrayó que esta semana se presentó un punto de acuerdo para que se siga bajando el recurso del programa de UneDIF, para continuar con la atención en transporte para personas con discapacidad y adultas mayores.
Además, indicó que se busca que se siga bajando el recurso y que no se corte ese ramo 33, para poder continuar con el apoyo alimentario en los comedores destinados para personas adultas mayores.
Y es que destacó que Coahuila es una entidad pionera en este apoyo a personas adultas mayores y personas con discapacidad.
Para la siguiente semana, indicó que de forma personal traerá a Piedras Negras un apoyo alimentario para personas adultas mayores, la cual se busca sea cada mes.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia