Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 4 de enero del 2023 a las 03:51
Ramos Arizpe, Coah.- Los derechohabientes que acuden a consulta médica a la Clínica 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en la colonia Manantiales del Valle, se quejaron del mal servicio que reciben por parte del personal del área de urgencias al no querer atenderlos.
De acuerdo con los usuarios del servicio médico, el personal de salud que labora en la clínica se porta de forma grosera, y además mantiene a las personas haciendo fila afuera de las instalaciones hasta que llega la hora de su cita.
Señalaron que a pesar de que sea una urgencia, el retraso en la atención es de hasta una hora, y mientras tanto los hacen esperar afuera de la sala de urgencias hasta que son atendidos.
Expresaron que tampoco cuentan con el material necesario, ya que siempre les están pidiendo gasas, vendajes, medicina y hasta sueros. Lo mismo sucede en el área de farmacia, donde siempre les quedan a deber medicamentos.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias