Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cumple Alejandrina 60 años de existencia Es el virtual campeón goleador Jesús Rodríguez Es Jacques el pitcher del año Es Gerardo Aguilar el mejor romperredes Villa de Fuente –su declive–

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Personal de la Secretaría del Bienestar recomendaron no utilizar los cajeros de la banca comercial y mejor usar el cajero del Banco del Bienestar.

Piedras Negras

Siguen reteniendo cajeros de banca comercial tarjetas

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el jueves, 25 de enero del 2024 a las 04:09


El nuevo plástico tarda un tiempo considerable en llegar.

Piedras Negras, Coah.- Personal de la Secretaría del Bienestar sigue recibiendo reportes de beneficiarios de los diferentes programas sociales cuyas tarjetas en las que se les depositan becas o pensiones son retenidas cuando acuden a hacer retiros de efectivo en cajeros de la banca comercial.

Lo anterior fue informado por Carmen Julia Cerda, funcionaria de la dependencia y agregó que la recomendación es utilizar el cajero del Banco del Bienestar o bien hacer la disposición en efectivo en ventanilla, presentando el comprobante que se les dio al momento de la entrega de la tarjeta, identificación oficial y una copia.

Advirtió que cuando se solicita una reposición de la Tarjeta del Bienestar debido a que el cajero de la banca comercial “se comió” o la retuvo, el nuevo plástico tarda un tiempo considerable en llegar.

Carmen Julia Cerda dijo que todo trámite relacionado con tarjetas retenidas no se hace ante el banco en donde se encuentre instalado el cajero utilizado, sino directamente en las oficinas de la Secretaría del Bienestar.

Notas Relacionadas

Incendio en maquiladora de Piedras Negras provoca evacuación de 70 trabajadores

Hace 5 horas

Buscan a estudiante desaparecido en Piedras Negras

Hace 5 horas

Urge Mayra Ruby freno a la violencia familiar

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Ahorrará Simas $300 mil por mes con recortes

Hace 23 horas

Preocupa a Jacobo efectos por largas filas en puentes

Hace 23 horas

Fortalecerá Memo Ruiz incentivos a maquiladoras

Hace 23 horas

Impulsa educación superior de internas

Hace 23 horas

Presenta labor y servicios del Centro de Atención Infantil

Hace 23 horas

Reconocen en Guerrero la labor y compromiso del magisterio

Hace 23 horas

Destacan servicios y atenciones a menores

Hace 23 horas

Producción de Aveo en Ramos Arizpe reactivará el ramo automotriz

Hace 23 horas

Llegan custodiados paquetes electorales del Distrito 2

Hace 1 dia

Karla Lucio señala problemática en atención de la diabetes infantil

Hace 1 dia

Cae 20% el cruce comercial por PN

Hace 1 dia

Suma Pemex 3 semanas con escasez de gasolinas