Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 10 de agosto del 2022 a las 03:46
Ciudad de México.- Shakira y Gerard Piqué continúan sin llegar a un acuerdo de custodia de sus dos hijos, tras dos meses de anunciar su ruptura.
De acuerdo con fuentes cercanas, tanto los abogados de Shakira como de Piqué mantienen un tenso tira y afloja en lo relativo a sus dos hijos, –Milan, de 9 años y Sasha de 7–, quienes para ambos son su máxima prioridad en estos complicados momentos.
Entre los conflictos está que la intérprete quiere mudarse a Miami con los pequeños para despegar su carrera en Estados Unidos; sin embargo, el futbolista no está dispuesto a que sus hijos abandonen Barcelona, donde tienen su colegio, sus amigos y a su familia.
Tras pasar tres semanas de vacaciones en Estados Unidos y México con Shakira, Milan y Sasha se reencontraron con su papá para pasar la próxima quincena junto a él.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas