Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Regreso a aulas será controlado; podrá ser presencial, virtual o mixto Ganan amparo y vacunan a alumnos del Colegio Inglés de entre 12 y 15 años Van por rezagados; aplicarán 35 mil dosis Trabajan con temor y agotamiento: personal de salud Inaugura MARS complejo habitacional en Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La novena temporada suma a Carlos, Santiago, Nati y José.

Espectáculos

Siguen ‘shores’ la fiesta; llevan el show a Colombia

Por Grupo Zócalo

Hace 3 dias


Esta nueva colección de episodios, empieza su emisión el próximo martes en MTV y Paramount+

Ciudad de México.- En la temporada 9 de Aca Shore se combinaron las gorditas de chicharrón y las tortas ahogadas con las arepas y el sancocho, y los acompañaron con tequila, mezcal y aguardiente.

En esta nueva colección de episodios, que empieza su emisión el próximo martes en MTV y Paramount+, retoma a Karime, Isa, Alba, Jacky, Jaylin, Beni, Fernanda y Chile, y suma a Carlos, Santiago, Nati y José para incrementar la diversión.

Toda la pandilla, en donde Karime es la más longeva de la franquicia, se fue a Cartagena de Indias, Colombia, a grabar la “telenovela-reality-serie”, que sin guion suele armar tremendo desorden por las intrigas, pleitos, romances y borracheras que agarran todos.

Es un hecho que lo hacemos para divertirnos, en estos tiempos en que hay mil problemas en el mundo, esto es ligero. Yo no estoy aquí sólo por el hecho de que sea (Aca Shore), sino porque soy una mujer emprededora, hago otras cosas, me gusta la fiesta, el exceso, pero me la paso chido”, dijo Karime en videoconferencia.

Es un reality show que ve tanta gente, y no estamos para ser ejemplo de nadie. Venimos a divertirnos, somos seres humanos y nos podemos equivocar. pero venimos a pasárnosla bien”, añadió Alba.

Aca Shore se ha convertido en el programa más visto de la cadena MTV no solo por los cuerpos esculturales de los participantes, sino por las controversias que se arman entre ellos y por la libertad de lenguaje sin censura, y acción, que manejan.

Está ch*ngón cómo lo vivimos. Te pagan por irte de borracho un mes, a una casa ch*ngona y en otros programas te llevan a tu ex, te ponen a comer bichos, no tiene comparación”, señaló Fernanda sobre varios que han imitado la fórmula.

Es un hecho que es real, aunque digan que hay un guion. la verdad es que nadie puede fingir 24/7. Lo que van a ver es lo que realmente somos”, sentenció Carlos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Doc, un drama médico a la italiana; estrena hoy nuevo episodio

Hace 3 horas

Confiesan Hombres G sus vicios más oscuros

Hace 3 horas

Despide Humberto Zurita a su madre

Hace 3 horas

Afirman que Jade Smith puede ser Miles Morales en la saga de Spiderman

Hace 3 horas

Isfel Burgers cierra por gran incremento de deudas

Hace 3 horas

Guaynaa sufre un fuerte accidente automovilístico en Los Ángeles

Hace 3 horas

Documenta Elliot Page su transición en largometraje

Hace 12 horas

Recolector de basura se disfraza del famoso rockero Gene Simmons

Hace 15 horas

Andrew Garfield ocultó su participacion en “Spiderman: No way home” a Emma Stone

Hace 18 horas

‘Qué vergüenza’: Critican a hija de Adal Ramones por maltratar y humillar a empleada del hogar

Hace 19 horas

Murió Jordan Cashmyer, protagonista de 16 and Pregnant, a los 26 años

Hace 20 horas

Celebran el legado de Yoko Ono